martes, 21 de marzo de 2017

Cuidando Huellas

La Comisión de Cultura y Turismo presidida por el concejal Edmundo “pipo” Rada y el tren legislativo de los concejales infantiles (CMI), presento este sábado 18 de marzo su primer ensayo sobre propuesta para el debate: “cuidando sus huellas”, en las aulas de la Universidad Metropolitana (UNIMET).

Este proyecto, tiene como preámbulo, la atención, el cuido, la prevención y el descanso eterno de las mascotas, (cementerio de mascotas) la atención veterinaria, incluyendo clínicas privadas para animales, como parte de su responsabilidad social, teniendo como propósito: velar por la fortuna animal, defender y lidiar por los derechos de los animales, despertar la conciencia de los deberes de las personas que poseen mascotas, tanto en su cuidado como en la necesidad de una respuesta cívica, llegar con este proyecto a un número mayor de la población, para difundir servicios e información de interés para personas con sensibilidad por los animales.
Tiene como finalidad de realizar y difundir una campaña de sensibilización en nuestra población del municipio Sucre del estado Miranda y posiblemente en municipios colindantes diseñando una campaña que lleve a la práctica, el cuido, la atención inmediata preventiva de las mascotas.

Nosotros como concejales infantiles del Municipio Sucre, y la Comisión de cultura y turismo, presidida por el concejal, Edmundo rada (pipo), sabiendo las necesidades de un animal, que son casi idénticas a las nuestras (alimentos, comida, cuido, atención), y que en cualquier momento se pueden lesionar o sufrir algún tipo de accidente y hasta la muerte, pensamos y creemos que es importante estas iniciativas que deben ir enfocadas en todos los sectores de nuestra población, tengan mascotas o no”. Así lo dio a conocer Laura Montes, Presidenta del Concejo Municipal Infantil (CMI).



“El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario, el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido” Konrad Lorenz

castillo.prensacct@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros comentarios están abiertos para todos, sin embargo, le recordamos ser respetuoso y moderar el vocabulario. ¡Gracias de antemano!