miércoles, 8 de junio de 2016

Edmundo Rada: El pueblo debe tomar decisiones para fortalecer su municipio



Edmundo Rada: El pueblo debe tomar decisiones para fortalecer su municipio


El concejal Edmundo Rada "Pipo", presidente de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, inicio este martes en las instalaciones del edificio Giorgio, junto a los concejales del proyecto Concejo Municipal Infantil (CMI) a recolectar firmas para la “Ordenanza del Concejo Municipal Infantil”.

Dalila Tonito, participante del proyecto del Concejo Municipal Infantil, expresó, “Me parece extraño que nos pidan firmas para las ordenanzas, pero aun así estoy de acuerdo porque sé que es para promover y hacer así un mejor proyecto”.

Taides Lista, asistente del Proyecto (CMI) y asistente del Departamento de Legal de la Comisión Cultura y Turismo, explicó, “Esta recolección de firmas está dentro de los artículos de la constitución 68 y 70, a su vez en los artículos 122 y 123 de la Ley Orgánica del Poder del Publico Municipal y en el  artículo 122 de Interior y Defensa del Concejo Municipal. Estos artículos son los que dan la facultad para que el pueblo pueda participar en cualquier consulta pública.

 Por su parte el presidente de la Comisión Cultura y Turismo e integrante de Voluntad Popular Sucre, Estado Miranda, Edmundo Rada, afirmó que el pueblo también tiene derecho a ser escuchado y a apoyar los proyectos, acuerdos y ordenanzas que se logran para promover un mejor Municipio, #ElPuebloHabla”.

“La recolección de firmas para la Ordenanza del CMI, se llevará a cabo los días siete y ocho de junio. El día siete fue en las instalaciones del Giorgio y el día ocho se realizò en la Plaza Antonio José de Sucre de Petare, allí la comunidad sucrense del Estado Miranda puede expresarse y elegir lo mejor para el municipio”, concluyó Rada.

Ismaides Pérez
prensaculturasucre@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros comentarios están abiertos para todos, sin embargo, le recordamos ser respetuoso y moderar el vocabulario. ¡Gracias de antemano!